RANGERS

Gerrard sobre Alfredo Morelos: "No sé que va a pasar con él"

El técnico de Rangers aseguró a Sky Sports que ya es aburrido que le pregunten por el futuro del colombiano y solo espera que se presente al club.

0
Gerrard sobre Morelos: "No sé que va a pasar con él"
Steven Gerrard Oficial

Alfredo Morelos continúa en Colombia de vacaciones y pronto tendrá que presentarse en Ibrox para ponerse a disposición de Steven Gerrard. El delantero ha sonado en este mercado para dejar Rangers y se ha vinculado su futuro con Porto. Para el técnico del vigente campeón de Escocia la especulación con el futuro del colombiano aburre y nada más espera que cuando regrese esté listo para competir, aunque desconoce cuando volverá.

Desde Reino Unido ya habían anunciado que el colombiano quería salir de Ibrox, sin embargo, aún tiene contrato vigente y no se ha hecho oficial ninguna oferta por él. Gerrard fue contundente al declarar para Sky sobre la situación que se vive en Rangers con Morelos. 

"Me hacen esta pregunta (sobre el futuro de Morelos) en cada entrevista y lees más sobre Alfredo en términos de con quién está vinculado o dónde posiblemente irá en lugar de hablar sobre lo que hace en una pelota de fútbol. Se está volviendo un poco aburrida esa pregunta. Para mí, queremos la mejor versión de Alfredo, eso es todo lo que pedimos", dijo Gerrard.

El DT también manifestó que aún no conoce la fecha de regreso del colombiano, pero solo espera que cuando vuelva esté en óptimas condiciones. "Él debe regresar en algún momento, no estamos seguros de cuándo, pero esperamos que llegue cuando esté listo. He leído muchas cosas sobre Alfredo. Sé de dónde viene, pero no sé qué va a pasar con él. No estoy frustrado, estoy muy feliz. Acabamos de terminar una temporada fantástica y estoy muy emocionado por la próxima temporada".