ESCOCIA

Exjugador de Rangers lamenta la ausencia de Alfredo Morelos

El delantero aún no se reincorpora a los entrenamientos y se perderá el inicio de la temporada. Andy Halliday, su excompañero, lamentó la situación.

0
Alfredo Morelos, jugador del Rangers de Escocia
Rangers Oficial

El futuro de Alfredo Morelos sigue siendo una incógnita. El colombiano continúa de vacaciones tras su participación en la Copa América y mientras los rumores lo sitúan en el Porto de Portugal, en Rangers, su actual equipo, están preocupados por su ausencia de cara al inicio de la temporada 21/22.

Andy Halliday, excompañero de Morelos en el club escocés, lamentó la situación, pues el colombiano se perderá los dos primeros partidos de la campaña. En su regreso a Escocia, deberá cumplir un periodo de 10 días de aislamiento obligatorio, decretado para los viajeros que lleguen procedentes de ciertos países.

"Se siente como si fuera un tema del que hemos hablado en cada pretemporada durante los últimos dos o tres años ¿qué va a pasar, cuál es el futuro de Alfredo Morelos?", señaló Halliday en entrevista con Superccoreboard.

Para el futbolista escocés, la ausencia de Morelos podría estar relacionada con los rumores sobre su posible salida, ya que varios jugadores del Rangers, que también participaron en torneos internacionales con sus selecciones, ya están a disposición de Steven Gerrard.

"Para mí, algo está sucediendo detrás de escena porque Borna Barisic jugó hasta las últimas etapas de la Euro, Filip Helander podría haber estado más o menos al mismo tiempo. Están de regreso, han estado de regreso por varios días (…) No entiendo por qué no ha vuelto (Morelos), debe haber algo detrás de escena, ¿tiene que ver con la especulación del Oporto? No estoy muy seguro, pero parece el mismo tema de discusión que hemos tenido para el las últimas dos o tres temporadas ", añadió Halliday.

***
Mientras define el futuro de su goleador, Rangers se prepara para enfrentar este sábado 31 de julio a Livingston, por la primera jornada de la Liga de Escocia. Cuatro días mas tarde, los de Gerrard se medirán al Malmo por la ida de la tercera ronda de clasificación a la Champions League.