Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

La Roma niega interés por Luis Díaz

Tiago Pinto, director general del equipo italiano, aseguró en A Bola que el extremo nunca estuvo en los planes. La revelación de la Copa América seguirá en Porto.

Actualizado a
Tiago Pinto, director general de la Roma negó interés por Luis Díaz. Señaló que nunca estuvo en los planes del equipo italiano para la próxima temporada
OficialPorto

Ya lo había dicho Luis Díaz previo a su regreso al Porto, "Por ahora no se sabe nada", aseguró el extremo colombiano sobre las posibles ofertas luego de ser la revelación de la Copa América. Uno de los equipos que supuestamente más interés tenía en ficharlo en este mercado era la Roma. Tiago Pinto, director general del equipo italiano negó esa posibilidad. 

"Esta noticia tuvo eco en Italia, pero no tiene fundamento. Los entrenadores de los jugadores se llevan bien con los periodistas y luego sale la noticia. Tenemos cinco extremos. Pero Luis Díaz, como cualquier jugador del FC Porto o de otro club portugués, nunca estuvo en nuestros planes", aseguró el director general en A Bola. 

Desde Italia apuntaban que Luis Díaz era uno de los deseos de José Mourinho y que el encuentro amistoso entre Roma y Porto podría ser fundamental para empezar los acercamientos. Sin embargo, todo fue aclarado y por ahora el colombiano continuará en el equipo portugués. 

Díaz fue uno de los jugadores que más se valorizó luego de ser goleador de la Copa América junto a Messi. El jugador de 24 años de edad ahora tiene un valor de 25 millones de euros y una clausula de 80 millones puesta por el Porto. 

Todo indica que Díaz continuaría en el equipo portugués por una temporada más. Hace poco aseguró que está feliz en el Porto y que está preparado para los objetivos que se vienen. Champions, Liga y Copa.