Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Villa presiona a Boca con su salida y se ausenta

El extremo colombiano habría retirado sus pertenencias del predio y habría sido despedido por sus compañeros. Brujas de Bélgica realizó una oferta.

Actualizado a
Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors, estaría presionando al equipo para acepte una oferta del Brujas de Bélgica. Al Consejo de Fútbol no le convence
OficialBoca Juniors

Otro duro cruce de un jugador colombiano con la directiva de Boca Juniors. Sebastián Villa presiona para salir del club argentino, tras una oferta del Brujas de Bélgica. Según informó Olé, retiró todas sus pertenencias del predio de entrenamientos del club y se despidió de sus compañeros.

Sin embargo, el Consejo de Fútbol de Boca ha rechazado varias ofertas del club belga, que volvería a enviar una ofrecimiento de siete millones de dólares, dos más por objetivos y un porcentaje de una futura venta, pero los xeneizes buscan más dinero en la operación. 

TyC Sports destacó que Sebastián Villa les ha pedido que acepten la oferta de Brujas, pues su deseo es jugar en Europa. De no llegar a ningún acuerdo con el agente del jugador y el equipo que lo pretende, el colombiano se expone a una sanción en Boca. 

En rueda de prensa Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors, aseguró que lo que pasa con Villa, "lo tiene el Departamento Jurídico, estamos a la espera. Se va a citar, no hay sanciones, no hay nada. Estamos trabajando en función de que esto se pueda resolver".

Jorge 'El Patrón' Bermúdez también dio su opinión sobre lo que sucede con el colombiano. "Las decisiones personales de cada jugador tienen que ser asumidas por ellos y no nos podemos hacer cargo", destacó.

Ahora, el problema sería para Miguel Ángel Russo, DT que ha confiado en el extremo de 25 años de edad. Villa iba a ser titular ante Talleres, pero ante esta situación el planteamiento del argentino se complica.