TURQUÍA

Falcao, descartado por Fatih Terim para ser titular en Champions

El entrenador del Galatasaray dio el 11 titular en rueda de prensa previo al duelo de vuelta ante el PSV. El Tigre volvería a ser alternativa.

0
Fatih Terim, DT del Galatasaray, entregó en rueda de prensa el XI que estará en el juego de vuelta de la segunda fase de Champions ante el PSV
Oficial Galatasaray

Para el duro reto del juego de vuelta de la segunda ronda de clasificación de Champions ante el PSV, Fatih Terim decidió no contar con Falcao García desde el arranque. El entrenador del Galatasaray entregó en rueda de prensa el XI inicial para enfrentar al equipo neerlandés. 

"Así es como nosotros enfrentaremos al PSV: Muslera, Yedlin, Luyindama, Marcao, Ömer, Aytaç, Emre Kılınç, Sekidika, Kerem, Barış, Mohamed", destacó el DT de 67 años que está en la mira tras la goleada 5-1 del PSV en la ida. El gran objetivo del equipo turco esta temporada era entrar en fase de grupos de Champions. 

En el encuentro en Países Bajos, el equipo turco cometió varios errores defensivos que aprovecharon sus rivales. Falcao García tan solo jugó los último cinco minutos, pero tuvo una opción clara para lograr el descuento. El Tigre entró concentrado y con ganas de llevarse a Estambul un resultado mejor. 

Fatih Terim explica en la ida por qué Falcao fue suplente

El entrenador turco fue preguntado por la suplencia de Falcao García en la ida, el delantero tuvo un problema muscular menor y luego regresó a entrenar con el grupo. Terim destacó que "ni Falcao está listo, ni Mohamed. Por eso queríamos que entraran en el juego más adelante".

El '9' tiene el deseo de luchar en su tercera temporada en el Galatasaray, pero de no tener minutos, su futuro podría estar en otro club. El mercado de fichajes hasta ahora empieza. 

***

El partido de vuelta entre Galatasaray y PSV será este miércoles 27 de julio a la 1:00 p.m. (hora colombiana).