Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Rafa Benítez elogia la calidad de James Rodríguez

En diálogo exclusivo con la web del Everton, el técnico español se refirió al talento del volante colombiano, quien no tiene asegurada su continuidad en el club.

Actualizado a
Rafa Benítez elogia la calidad de James Rodríguez

Everton se prepara para enfrentar a Millonarios en el que será partido de la Florida Cup, torneo amistoso que se disputa en Estados Unidos. Ambos equipos ultiman los detalles de la preparación para encarar el duelo.

Previo al partido de este domingo 25 de junio, Rafa Benítez habló en exclusiva con la web del equipo inglés y se refirió a James, quien está haciendo una buena pretemporada y espera ser titular ante el equipo bogotano, en el que es el segundo ciclo del colombiano con el técnico español.

Sobre el volante, el entrenador aseguró: "James es un jugador de mucha calidad, por lo tanto en estas condiciones cuando hace algo de calor y todavía estás corto de preparación física, el jugador de calidad tiene más oportunidad de mostrar ese nivel. Con aficionados colombianos apoyándole seguro lo va a hacer bien".

Rafa Benítez elogia la calidad de James Rodríguez
James

Adicionalmente, el técnico de 61 años también se refirió a Mina y el fútbol colombiano en general: "Es importante que tengamos a Yerry Mina y James, seguro que habrá muchos aficionados colombianos siguiendo al equipo y el fútbol colombiano es un fútbol que yo conozco de hace tiempo, de mucha calidad y me imagino que el partido será difícil por eso, porque son equipos buenos, que tienen oficio y sabe lo que tienen que hacer".

Aunque últimamente se ha hablado mucho del futuro del mediocampista y en Inglaterra aseguran que Everton lo dejaría ir si llega una buena oferta, el colombiano se ha preparado a la par de sus compañeros y está realizando una pretemporada con lujos, goles y sacrificio.