Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLORIDA CUP

Elvis Perlaza: "Felipe Román es uno de los mejor del FPC"

El lateral inició la temporada jugando con perfil cambiado, luego del regreso del bogotano por el costado derecho. "El objetivo es apoyar el equipo".

OrlandoActualizado a
Elvis Perlaza: "Felipe Román es uno de los mejor del FPC"

El regreso de Andrés Felipe Román a la banda derecha no impidió que Elvis Peralza saliera de la alineación titular de Millonarios. El lateral nuevamente empezó a jugar con perfil cambiado e incluso en el inicio de la Liga BetPlay ya puso una asistencia. El jugador de 32 años aseguró que el regreso del bogotano es una buena noticia no solo para el equipo sino también para todo el fútbol colombiano.

"Felipe Román es uno de los mejores laterales del país. Él venía haciendo las cosas bien, se le presentaron algunas circunstancias, pero esto le va a servir mucho a él para crecer como persona y como el jugador que es. Se merece lo mejor y va a terminar en donde Dios quiere que esté. Le deseo siempre lo mejor", aseguró el cartagenero en entrevista exclusiva con AS Colombia desde Orlando, donde disputará la Florida Cup ante Everton.

"Jugar con perfil cambiado (izquierda) siempre es un poco diferente, pero ya lo he hecho muchas veces. El objetivo es solo de hacer las cosas bien, intentar apoyar al equipo y estar preparado para cada vez que el profesor me necesite", complementó.

Millonarios en la Florida Cup

Los Embajadores trabajan en Estados Unidos para disputar la Florida Cup. Este domingo se enfrentarán al Everton, mientras que el miércoles se medirán ante Atlético Nacional. Elvis Perlaza valoró la importancia de tener partidos amistosos contra rivales tan importantes y aseguró que han trabajado para lograr representar de buena manera no solo al equipo sino también a Colombia.

"Llegamos cumplir con un compromiso importante, donde sabemos que tenemos que dejar el nombre en alto de Millonarios y de Colombia. Va ser un lindo partido para hacer las cosas de la mejor manera, seguir entendiéndonos un poco más y seguir trabajando en lo que el profe ha querido implementar. Va a ser un partido importante ante un gran rival. Tenemos que ser inteligentes y disfrutarlo al máximo. Va a ser muy lindo para nosotros, para medirnos y saber que tenemos un torneo en Colombia que continua", afirmó.

El encuentro de este domingo en el Camping World Stadium de Orlando marcará el regreso de los hinchas azules a las tribunas. Cerca de 1.000 hinchas llegaron a la Florida para acompañar al equipo en su encuentro amistoso. El lateral manifestó su alegría por volver a compartir con los seguidores y reafirmó su deseo de conseguir el título.

"Agradecido por el apoyo que han tenido independientemente de la pandemia. Va a ser lindo volver a estar con ellos, esperemos que este semestre poder estar con ellos y poder levantar la copa que es lo que todos queremos", concluyó.