TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity Colombia: ¿quién ha sido el concursante eliminado en el programa 28?

En un reto de eliminación en el cual los participantes pudieron cocinar un plato de su elección, se conoció el nombre del octavo eliminado del concurso.

0
Masterchef Celebrity Colombia: ¿quién ha sido el concursante eliminado en el programa 28?
Canal RCN Twitter

Este domingo 18 de julio, se llevó a cabo un nuevo reto de eliminación en el programa concurso Masterchef Celebrity, el cual definiría quién sería la persona que abandonaría la competencia tras las salidas de Lucho Díaz y Alicia Machado, quienes se convirtieron en las dos primeras personas que quedan eliminadas en un mismo programa. En esta oportunidad, los chef dieron la instrucción a los cocineros de preparar un plato de libre elección, en el cual pudieran demostrar sus técnicas y habilidades en la cocina.

No obstante, pese a que los participantes tuvieron la oportunidad de elegir un plato que se acomodara a sus capacidades, varios de ellos tuvieron inconvenientes en la preparación. Incluso, Marbelle, quien había elegido un plato fuerte, entró en crisis nerviosa y tuvo que cambiar todo su plan mientras el tiempo corría, razón por la cual estuvo cerca de no presentar ningún producto y abandonar la competencia.

¿Quién fue el eliminado de Masterchef?

Los participantes comenzaron a presentar sus preparaciones y los jurados fueron ofreciendo sus comentarios acerca de la técnica, forma y presentación de las comidas. En el caso de Diego Camargo, se decidió por imitar el plato con el cual conquistó a su esposa, el cual fue bien visto por los expertos y subió al balcón. Por su parte, Freddy Beltrán se inclinó por hacer un tradicional ajiaco, que aunque recibió algunas correcciones, tenía un muy buen sabor. Del mismo modo, Emmanuel preparó un arroz meloso con sabores colombianos, bien calificado por el jurado.

No obstante, pese a que Marbelle tuvo varios problemas en la cocina y presentó únicamente la entrada del plato que esperaba pasar al frente, la octava eliminada de Masterchef Celebrity fue Ana María Estupiñan, quien se arriesgó cocinando una sopa de cebolla que no llenó las expectativas de los jurados, los cuales le corrigieron varios aspectos técnicos antes de despedirla de la cocina.

Con lágrimas en sus ojos, la joven actriz abandonó la cocina tras ser despedida por sus compañeros desde el balcón, quienes quedaron bastante tristes por la salida de una de las participantes más queridas por su forma de ser. "Ana María Estupiñan me decía ‘No llores’. Sufrimos y la gozamos y Colombia no está preparada para las personas como ella y no lo pienso discutir con nadie", escribió Freddy Beltrán sobre su ahora ex compañera.