MÚSICA

Marbelle lanza "Días nublados", su nuevo trabajo musical

La cantante colombiana se encuentra promocionando el video de su más reciente sencillo, en el cual combina el ritmo de la balada con la ranchera.

0
Marbelle lanza "Días nublados", su nuevo trabajo musical
COLPRENSA COLPRENSA

Marbelle es una de las cantantes colombianas más reconocida a nivel nacional, pues durante más de 20 años se ha caracterizado por llevar su carrera musical de la mano de varios proyectos en la televisión colombiana, como el caso de Factor X, programa concurso en el cual fue jurado en varias temporadas, o la telenovela "Amor Sincero", la cual se basó en su biografía y contó con su actuación especial. En el ámbito artístico, Marbelle se ha destacado como una de las cantantes que mejor ha mezclado ritmos tradicionales como la ranchera y la carrilera, con estilos como la balada y el pop.

Recientemente, Marbelle lanzó al mercado su más reciente trabajo musical, el cual lleva por título "Días nublados". Se trata de una ranchera compuesta por ella misma en colaboración con América Jiménez, Inés Gaviria y Jhonathan Hernandez, integrante de Pasabordo, la cual cuenta la historia de una mujer que, tras terminar una relación, se da cuenta que dejó al hombre de su vida. Este, es un nuevo sencillo con el cual la cantante nacida en Buenaventura, busca cautivar a sus seguidores.

Así mismo, la artista colombiana se encuentra estrenando el video oficial de "Días nublados", en el cual muestra sus dotes actorales junto a personajes de la talla de Carolina Acevedo y el actor venezolano Juan Alfonso "El Gato" Baptista, protagonista de la historia. Dicho video, que ya acumula más de 600.000 visitas en YouTube, fue dirigido por Rodrigo Triana, quien fue el director de la novela en homenaje a Marbelle del Canal RCN "Amor sincero".

Finalmente, hay que recordar que a inicios del año pasado, Marbelle lanzó la canción "Adicta al dolor", la cual se convirtió en uno de los temas más escuchados del género popular a nivel nacional y en YouTube, alcanzó más de 88 millones de visitas. En ese sentido, la artista que actualmente participa en Masterchef Celebrity, continúa buscando volver a figurar en la música nacional.