Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA BETPLAY

Medellín - Atlético Nacional: TV, horario y cómo ver online la Liga Femenina BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Medellín - Atlético Nacional, partido de la fecha 2 de la Liga Femenina que se jugará en el Atanasio Girardot desde la 1:00 p.m..

Actualizado a
El Medellín derrotó 4-2 al América de Cali en la primera fecha de la Liga Femenina BetPlay
Nelson RiosDimayor

Hay clásico paisa por la segunda fecha de la Liga Femenina BetPlay 2021. DIM-Formas Íntimas será local en el estadio Atanasio Girardot de Medellín para enfrentar a Atlético Nacional. Ambos equipos se llevaron los tres puntos en su debut y ahora quieren mantener la buena racha para mantenerse en la parte alta del grupo B.

Sigue en vivo el partido entre Medellín y Atlético Nacional de la Liga Femenina BetPlay.

La Alcaldía de la capital de Antioquia habilitó la presencia de 2000 aficionados que podrán estar en las gradas del estadio para ver la quinta edición de este duelo. En el historial, Medellín es el más éxitoso con tres duelos ganados, un empate y una derrota.

Horario: ¿A qué hora es el Medellín - Atlético Nacional?

DIM-Formas Íntimas y Atlético Nacional se medirán este domingo 18 de julio a partir de la 1:00 p.m. de Colombia, en el Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la jornada 2 de la Liga Femenina BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Atlético Nacional?

El duelo entre DIM-Formas Íntimas y Atlético Nacional se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Medellín - Atlético Nacional?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.