Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Millonarios visita a Llaneros en busca de su primer triunfo

El director técnico Carlos Gómez ya cuenta con la autorización del Ministerio de Trabajo para alinear a las jugadoras menores de edad y ahora quiere sumar fuera de casa.

Actualizado a
Millonarios visita a Llaneros en busca de su primer triunfo
Felipe CaicedoDimayor

El debut de Millonarios en la Liga Femenina no fue el mejor, sin embargo, las Embajadoras ya pasaron la página y se enfocan en su próximo reto: este sábado visitan a Llaneros por la segunda fecha de la Liga BetPlay Femenina en busca de un triunfo que les permita meterse en la pelea por los dos primeros puesto del Grupo A. Las locales también tienen la necesidad de sumar luego de perder en su debut en el certamen.

Las bogotanas se ubican terceras con una unidad tras empatar con Equidad, mientras que el equipo de Villavicencio es último sin unidades luego de su derrota con Fortaleza CEIF. Ambos clubes se han enfrentado en dos oportunidades, ambas en la edición anterior del campeonato, dejando un saldo de dos victorias para las capitalinas: 5-0 en Bogotá  y 1-3 en la capital del departamento del Meta.

El director técnico Carlos Gómez tuvo la posibilidad de incluir nuevas jugadoras en la convocatoria, tras recibir el permiso del Ministerio de Trabajo para las futbolistas menores de edad. Por esta razón, Sara Garzón y Daniel Garavito, dos de las destacadas por el entrenador, al igual que Laura Osuna hacen parte de la lista de viajaras. Karen Murillo también se incorporó al grupo. 

"Necesitamos los tres puntos y tenemos que trabajar en equipo"

La lateral izquierda Diana Carolina Melo, una de las nuevas caras de Millonarios Femenino, analizó el encuentro ante Llaneros y aseguró que durante la semana se ha trabajado especialmente en el frente de ataque para así poder crear opciones de gol, algo que no ocurrió en el primer encuentro.

"Venimos corrigiendo errores que cometimos en el partido con Equidad, tuvimos muchos errores a nivel de volantes y de no tener el balón. Estamos trabajando en la parte ofensiva, nos faltó llegar un poquito más. Para enfrentar a Llaneros hemos trabajado en mantener la parte defensiva y en la ofensiva para poder llegar al gol. La exceptiva es ganar, venimos de sumar un punto que nos sirve, pero necesitamos los tres puntos y tenemos que trabajar en equipo", aseguró la bogotana

El partido entre Millonarios y Llaneros, válido por la segunda fecha del Grupo A, se disputará el sábado 17 de julio a las 3:00 p.m. en el estadio Parque de la Vida Cofrem de la ciudad de Villavicencio.