Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Junior - Libertad: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Junior vs Libertad, partido por la ida de octavos de final de Copa Sudamericana que se jugará en el Metropolitano desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Junior - Libertad
@JuniorClubSATwitter

Luego de la derrota de América de Cali ante Atlético Paranaense, llega el turno de Junior de estrenarse en la Copa Sudamericana 2021, a la que accedió tras ser tercero de su grupo de Libertadores. Su rival en estos octavos de final es Libertad empezando la serie en el Metropolitano en lo que será el primer partido del segundo semestre para ambos clubes.

Sigue en vivo el partido entre Junior y Libertad de Copa Sudamericana

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Libertad?

Junior y Libertad se medirán este miércoles 14 de julio a partir de las 7:30 p.m., hora colombiana, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia. Este partido corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Libertad?

El duelo entre Junior y Libertad se podrá ver por DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador, en sus señales básica (610 y 612) y HD (1610 y 1612).

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Libertad?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.