Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Carlos Bacca es nuevo jugador del Granada CF

El club español anunció el acuerdo con el delantero colombiano para la temporada 2021-2022. Hará dupla con su compatriota, Luis Suárez.

Actualizado a
Carlos Bacca es nuevo jugador del Granada CF

Carlos Bacca tiene nuevo equipo en España. Luego de conseguir el título de la UEFA Europa League con el Villarreal, el delantero seguirá su carrera en el Granada CF. El club rojiblanco confirmó la noticia a través de un comunicado difundido por sus redes sociales.

"El goleador colombiano ha pasado reconocimiento médico y se presentará ante los medios mañana miércoles a las 18:00h (11:00 a.m, hora de Colombia) en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes", asegura el club. "Posteriormente, el delantero saltará al césped y los aficionados interesados podrán también acceder a la tribuna del estadio para presenciar este momento", concluyó. Bacca compartirá vestuario junto a su compatriota, Luis Suárez, quien disputó su primera temporada en primera división en la 2020-2021.

El atacante llega como agente libre luego de terminar su contrato con el Villarreal. Este será su sexto club en su carrera profesional y el tercero en España, tras haber estado en el submarino amarillo desde 2018 y en el Sevilla entre 2013 y 2015.

Desde su llegada a España, el colombiano ha disputado 252 partidos con ambos clubes en los que ha marcado 92 tantos y 37 asistencias. En total ha conseguido tres títulos: las Europa League de 2014, 2015 y 2021.