Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Campuzano y Villa, convocados en Boca para Libertadores

Los dos jugadores colombianos hacen parte de la lista de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Atlético Mineiro. Cardona, ausente tras viajar a Colombia.

Actualizado a
Campuzano y Villa, convocados en Boca para Libertadores
OficialBoca Juniors

¡Regresa la Copa Libertadores! A partir de este martes se disputarán los octavos de final del torneo internacional y la llave entre Boca Junior y Atlético Mineiro es una de las más atractivas. El primer encuentro entre argentinos y brasileños se disputará en La Bombonera, mientras que la vuelta se jugará la siguiente semana en Belo Horizonte. 

Miguel Ángel Russo convocó 24 jugadores entre los que incluyó a los colombianos Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Edwin Cardona por su parte estará ausente tras viajar a Colombia luego de terminar su participación en la Copa América con la Selección, mientras que Frank Fabra cuenta con permiso del club luego del fallecimiento de su padre la semana pasada. 

En la fase de grupo, el volante de marca, que habría pedido no continuar en el equipo y regresar a Colombia, disputó dos juegos, mientras que el extremo estuvo presente en cinco encuentros en los que convirtió tres goles (vs The Strongest x2 y vs Santos).

El partido de ida entre Boca Juniors y Atlético Mineiro, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, se disputará este martes 13 de julio a las 5:15 p.m. (hora colombiana) en el estadio La Bombonera.

Convocados Boca Juniors

Rossi; J. García, R. García, Izquierdoz, Rojo, López, Zambrano, Weigand, Sandez, Giampaoli, Varela, González, Campuzano, Rolón, Medina, Maroni, Molinas, Obando, Pavón, Villa, Briasco, Zeballos, Vázquez y Orsini.