Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE CHAMPIONSHIP

Jefferson Lerma se une a pretemporada con Bournemouth

El colombiano terminó su periodo de vacaciones y después de dos semanas de entrenamientos se presentó ante el nuevo DT Scott Parker.

Actualizado a
Jefferson Lerma se une a pretemporada con Bournemouth
Jefferson LermaOficial

Jefferson Lerma jugó con la Selección Colombia en los partidos por eliminatorias del mes de junio y antes de iniciar la Copa América dejó la concentración por motivos personales. El mediocampista terminó su periodo de vacaciones y este 12 de julio llegó a territorio español para unirse por primera vez a la pretemporada del Bournemouth que arranca su tercera semana de preparación con el nuevo entrenador. El colombiano se perderá las primeras seis fechas del torneo por suspensión.

Bournemouth llegó a territorio español donde estará durante 8 días más para continuar su pretemporada. Lerma se unió junto a David Brooks que estuvo con la selección de Gales en la Eurocopa, los dos jugadores realizaron trabajos diferenciados y físicos teniendo en cuenta que recién se unen al equipo y el DT no quiere lesiones antes de arrancar la competencia.

Lerma tiene dos años más de contrato con los Cherries y hace poco surgió un supuesto interés del Valencia por sus servicios, sin embargo, el tema habría quedado estancado y con la llegada de Parker al Vitality habrá que esperar si lo toma como una pieza clave para buscar el regreso a la Premier o permite que el club negocie su salida en caso de que exista alguna oferta conveniente.

El debut del equipo inglés en la temporada 21/22 será el próximo sábado 31 de julio en la Copa de la Liga donde jugará ante el Milton Keynes Dons de la tercera división. Su primer juego por el torneo local será el 6 de agosto en condición de local frente al West Bromwich Albion.