TELEVISIÓN

Carolina Ramírez confiesa que su voz no es la de La Reina del Flow

La actriz concedió una entrevista en donde reveló que hace doblaje en la producción transmitida por el Canal Caracol.

0
Carolina Ramírez confiesa que su voz no es la de ‘La Reina del Flow’
CAROLINA RAMÍREZ INSTAGRAM OFICIAL

‘La Reina del Flow’ es una producción nacional que relata la historia de una mujer dedicada a la música, siendo el género urbano su campo de acción. Este novela, que ya está emitiendo los capítulos de su segunda temporada, ha tenido muy buena acogida por parte de la audiencia y por el momento es de los productos más vistos en el Canal Caracol.

La protagonista de esta historia es Yeimi Montoya, personaje que es encarnado por la actriz Carolina Ramírez. De acuerdo con la trama de la telenovela, la música es uno de los principales ingredientes de la producción y Yeimi es la persona responsable de entregar a sus seguidores nuevas canciones a lo largo de la historia. Debido a esto en ‘La Reina del Flow’ se han podido ver muchas escenas de presentaciones y conciertos, en donde pareciera que Ramírez es quien le da vida a las canciones.

Sin embargo, Carolina concedió una entrevista al también actor Jorge Enrique Abello y habló sobre la interpretación de las canciones en la novela, en la conversación también participó el comediante Iván Marín. Carolina aseguró que durante las dos producciones en las que ha interpretado a cantantes, la actriz le dio vida a Rosario Guerrero en ‘La Hija del Mariachi’, su voz no ha sido la que escuchan los televidentes.

“En esta segunda temporada sí tengo ciertas participaciones diminutas en los raps. Hay unas canciones a las que me dejaron meterles un poquito de mí, tienen ciertas cositas mías”, dijo la entrevistada. Con estas palabras dejó claro que quién realiza la producción musical y le pone la letra a la melodía de las canciones es otra persona, con quién debe trabajar constantemente para poder enlazar y coordinar las escenas de conciertos o presentaciones.

Con relación a lo anterior, la actriz confesó que no siempre debe realizar el doblaje de las canciones, puesto que no siempre hay una pista grabada para estas escenas. Según contó Carolina Ramírez, muchas veces ella debe interpretar los temas y, posteriormente, la voz oficial de la producción debe realizar la grabación intentado asemejarse lo más posible a la interpretación de Ramírez.

Finalmente, Carolina confesó que no siente que sea muy buena a la hora de cantar, por eso tampoco se ha animado a ponerle su voz al canto de sus personajes. Aunque en ‘La Reina del Flow’ ya ha podido incursionar en el tema, gracias a la oportunidad que le han brindado para colaborar con algunos fraseos.