TENDENCIAS

Iván Marín muestra que está conectado a oxígeno por Covid-19

El reconocido comediante estuvo compartiendo algunos videos en los que se hace evidente que su estado de salud no es el mejor.

0
Iván Marín muestra que está conectado a oxígeno por Covid-19
IVÁN MARÍN INSTAGRAM OFICIAL

Hace algunos días se confirmo que el comediante colombiano, Iván Marín, resultó contagiado por Covid-19. Esta noticia tomó por sorpresa a muchos de los fanáticos y seguidores de las obras y presentaciones del humorista, principalmente porque durante las últimas semanas estuvo anunciando que estaría participando en proyectos de esta industria en el transcurso este mes de julio.

Sobre lo anterior, el grupo organizador de los eventos de ‘Los de la Culpa’, un proyecto de stand up comedy en el que Marín estaba participando, anunció que las funciones que estarían desarrollando en los días 30 de junio y 1 de julio fueron canceladas y aplazadas para los días miércoles 4 y jueves 5 del próximo mes de agosto. En el comunicado que sacó la organización, que tuvo un tono humorístico, dejó una sensación de tranquilidad frente al estado de salud de Iván Marín.

Sin embargo, durante las últimas horas el propio Iván ha compartido algunos de los momentos que ha vivido desde el momento de su contagio. Este material dejó una sensación menos alentadora sobre los efectos que la enfermedad ha tenido sobre el comediante, puesto que en las grabaciones se hace evidente que Marín se encuentra bajo esquema de respiración asistida mediante el uso de una conexión a oxígeno.

Además, el comediante ha estado aprovechando estos escenarios virtuales para informar constantemente sobre su evolución. “Les quiero presentar al compañero de batalla. Ahora nos toca pagar por oxígeno. Está bien difícil de conseguir y está adquiriendo unos precios que, irónicamente, cortan la respiración”, dijo Iván Marín a través de las historias de su cuenta personal de Instagram.

Por otro lado, el exparticipante de ‘Los Comediantes de la Noche’ envió un mensaje de cuidado para todas las personas. En su relato se pudo saber que se ha practicado muchas pruebas de detección del virus y él se encargó de recordar a su audiencia que con un mínimo descuido cualquier persona puede resultar contagiada.

Finalmente, en el video compartido a través de redes sociales el comediante no reveló mayores detalles sobre la sintomatología que ha presentado. Sin embargo, se hizo evidente que su voz se encuentra afectada y su estado de animo no es el de las características intervenciones que demuestra Marín en sus presentaciones y actos frente al público.