ITALIA

Eddie Salcedo, listo para convencer a Inzaghi en el Inter

El delantero de 19 años de edad retorna al campeón de la Serie A, luego de su paso por el Hellas Verona donde tuvo destacadas actuaciones.

0
Eddie Salcedo está listo para regresar al Inter de Milán. El delantero colombo italiano espera convencer a Simone Inzaghi para quedarse en el equipo
Oficial Eddie Salcedo

Eddie Salcedo está listo para regresar al Inter de Milán luego de estar dos temporadas cedido al Hellas Verona. El delantero de 19 años de edad ha logrado destacarse y ahora se unirá a la pretemporada con Simone Inzaghi, quien se encargará de analizar a los jóvenes que regresan luego de estar en otros clubes sumando minutos. 

Según publicó la Gazzetta dello Sport, el nuevo entrenador del Inter evaluará a varios juveniles. Uno de ellos es el colombo italiano. El actual campeón de la Serie A, inicia pretemporada el jueves y Salcedo está citado a la sede deportiva. El plan que tendría el DT es que sea el cuarto delantero para la temporada 2021/2022. 

Aunque varios de los juveniles que regresarán se irán de nuevo a préstamo o saldrán del Inter por una futura venta, Salcedo podría quedarse para pelear un puesto y ser alternativa de Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez. "Algunos jóvenes podrían ser igual de importantes para alcanzar la meta", señala el medio italiano. 

El Inter de Milán disputará la Champions League y necesita un plantilla amplia para lograr los objetivos de la temporada. Eddie Salcedo disputó en la pasada 958 minutos, jugó 9 partidos como titular y anotó tres goles. Es un delantero a futuro que puede jugar tirado por un lado o como segundo atacante. Su habilidad y velocidad son sus principales características y con las que espera convencer a Inzaghi.