Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Borré: "Al mundo River Plate lo voy a llevar en mi corazón"

El delantero colombiano envió unas sentidas palabras al equipo argentino tras confirmarse su fichaje al Eintracht Frankfurt de Alemania.

Actualizado a
Borré: "Al mundo River Plate lo voy a llevar en mi corazón"

Y el día llegó. Rafael Santos Borré, el máximo goleador de la era Gallardo en River Plate, jugará en el Eintracht Frankfurt de Alemania luego de 4 años en la Argentina. El delantero iniciará su segunda aventura europea tras un paso poco exitoso en Atlético de Madrid y Villarreal de España. 

Borré, quien está con la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2021, se despidió de River con un video publicado en las redes sociales del club. Envió mensajes a los hinchas y a todo el plantel, incluidos cuerpo técnico y dirigentes. Se va agradecido por el cariño recibido desde aquel 3 de agosto de 2017 cuando aterrizó en Buenos Aires para unirse al equipo del Muñeco. 

"Hinchas de River Plate quiero darles gracias por todos los momentos que compartimos juntos, gracias por estos casi 4 años que vivimos, llenos de emociones, de muchas noches hermosas, de títulos, triunfos, de momentos tristes. Juntos pasamos cosas muy lindas, me hicieron sentir como de la casa", dijo Rafa Borré. 

El goleador, quien marcó 56 tantos oficiales con la camiseta riverplatense, señaló que siempre estará identificado con el mundo River, ese que lo elevó a ídolo por sus goles y entrega. Es tiempo de partir, pero no de olvidar. 

"A mis compañeros, al cuerpo técnico, a los directivos, gracias porque me permitieron conocer este mundo River Plate de la mejor manera, es un mundo con el que cual me siento muy identificado y que voy a llevar siempre en mi corazón. Les agradezco mucho y les deseo lo mejor", concluyó.