Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James entrena por primera vez con Benítez en Finch Farm

Después del primer día de pruebas médicas y físicas, la plantilla de Everton entrenó este martes con pelota bajo la mirada del técnico español.

Actualizado a
James entrena por primera vez con Benítez en Finch Farm

La jornada de este martes en el segundo día de pretemporada de Everton tuvo como evento principal la reunión de la plantilla reunida por primera vez con el nuevo entrenador Rafa Benítez, quien dirigió su primera práctica oficial ya que el lunes nada más estuvieron en el centro médico y gimnasio de la sede para realizar las pruebas necesarias. Trabajo físico y con pelota, la rutina del día en la que James estuvo activo.

A excepción de los jugadores que están con sus selecciones en Eurocopa y Copa América, más los cuatro que cumplen con la cuarentena que obliga el gobierno británico (Allan, Abdoulaye Doucoure, Moise Kean y Bernard). Rafa Benítez tuvo su primera práctica en campo con Everton para preparar la nueva temporada, el español estuvo acompañado por Duncan Ferguson, quien desde hace tiempo viene siendo la mano derecha de los entrenadores del club desde que pasó Marco Silva.

Fútbol en espacio reducido y mucho físico, fue lo que se trabajó en la cancha principal de Finch Farm este martes. Benítez estuvo atento a todos los movimientos de sus dirigidos, James participó en la jornada completa y compartió equipo con el portugués André Gomes en una de las actividades que realizó el entrenador. 

Everton continúa alistándose para la 21/22 donde el primer reto será jugar la Florida Cup que iniciará el próximo 25 de julio, previo al debut en la Premier League que será el 14 de agosto cuando reciba a Southampton en Goodison Park.