Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Argentina - Colombia: TV, horario; cómo y dónde ver la Copa América

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Argentina, partido de semifinal de la Copa América que se jugará en el estadio Mané Garrincha desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Argentina - Colombia: TV, horario; cómo y dónde ver la Copa América
Colombia vs. ArgentinaFCF

Brasil eliminó a Perú en la primera semifinal de la Copa América y ahora espera por el ganador de la serie que se jugará esta noche en el Mané Garrincha entre la Selección Colombia y Argentina. El técnico Reinaldo Rueda recuperó a Juan Guillermo Cuadrado que vuelve a ser titular por el sector derecho del mediocampo en el segundo duelo ante los de Scaloni en 2021 y se espera que Borré, quien fue fichado por el Frankfurt, sea el que acompañe a Duván en el frente de ataque. 

Sigue en vivo la segunda semifinal de la Copa América entre Argentina y Colombia.

Es la novena participación de Colombia en una semifinal del torneo de selecciones más antiguo del mundo y buscará llegar a su tercera final después de haberlo hecho en las ediciones de 1975 y 2001, siendo campeón en la segunda oportunidad hace 20 años cuando la Copa se jugó en el país. Para este partido será clave evitar que los de Scaloni busquen sacar ventaja en la primera mitad.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Colombia?

La Selección Colombia y Argentina se medirán este martes 6 de julio a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. Este partido corresponde a la semifinal de la Copa América.

Televisión: ¿Dónde ver el Argentina - Colombia de hoy?

El duelo entre la Selección Colombia y la selección de Argentina se podrá ver por el Canal Caracol, Canal RCN, Win Sports +, canales disponibles en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD. DirecTV Sports también transmitirá el encuentro.

Internet: ¿Cómo seguir online Argentina - Colombia de Copa América?

Caracol, RCN, Win Sports y DirecTV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.