Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James, presente en el día uno de pretemporada con Rafa Benítez

El colombiano ya está en Finch Farm a disposición del técnico español. Pruebas físicas y médicas en su primer encuentro tras las vacaciones.

Actualizado a
James, presente en el día uno de pretemporada con Rafa Benítez

Inició la era Rafa Benítez en Everton y James dijo presente en el primer día de pretemporada con el español. A excepción de los jugadores que siguen con sus selecciones en competencia, entre ellos Yerry Mina con Colombia en semifinales de Copa América, el resto de la plantilla se presentó en la sede deportiva del club para realizarse las pruebas médicas y físicas de rigor para iniciar a trabajar bajo el mando del nuevo entrenador, mientras se especula con el futuro del '16'.

El colombiano lució alegre en su regreso a Inglaterra después de su periodo de vacaciones e incluso se detuvo a la entrada de la sede para tomarse fotos con algunos hinchas. Su futuro en Goodison Park se ha puesto en duda por la llegada de Benítez, el pasado entre los dos y la posibilidad de que el mediocampista que el próximo 12 de julio cumplirá 30 años cambie de equipo, el Milan parece ser un posible destino, aunque desde Italia no ven tan clara su llegada.

James, Godfrey, Davies, Keane, Gomes, Sigurdsson y el resto de la plantilla llegó este lunes 5 de julio a la sede de deportiva del club para ponerse a disposición del cuerpo médico del equipo e iniciar los exámenes necesarios previos a la competencia. Richarlison, Mina, Pickford y Calvert Lewin se unirán tan pronto termine la participación de sus selecciones en Copa América y Eurocopa, ya que Brasil, Colombia e Inglaterra están en semifinales de esas competencias.

El 14 de agosto iniciará la temporada en Premier League 21/22 para Everton en Goodison Park ante Southampton, antes de eso el equipo tendrá que prepararse para encarar un año en el que el reto nuevamente será clasificar a una competencia europea. Como parte de la preparación competirán en la Florida Cup donde también estará Millonarios y contra quien jugarán el primer partido el próximo 26 de julio en Orlando, Estados Unidos