Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"La enemistad" entre James y Benítez que amenaza a Everton

El Daily Mirror señala que la relación entre el colombiano y el español no se arreglará. Ven como un hecho la salida del jugador.

Actualizado a
James Rodríguez
FACEBOOK OFICIALEVERTON FC

La relación que tuvieron James Rodríguez y Rafael Benítez en el Real Madrid sigue generando reacciones en Inglaterra tras el nombramiento del técnico en Everton. En esta oportunidad el Daily Mail hace un recuento de los episodios entre los dos y cómo esto terminó afectando al club español en esa temporada 2015/2016. 

"La enemistad de Rafa Benítez y James en el Real Madrid que amenaza con estallar en Everton. Esta pareja se enfrentó a menudo en el Madrid durante un tiempo que se convirtió en algo infeliz para los dos. Todo indica que no les gustará trabajar de nuevo juntos en Merseyside (...) Para James parece ser un golpe doble", publica el tabloide británico, que añade que la salida de Ancelotti ha dejado muy tocado al jugador. 

Mirror narra paso a paso lo que sucedió entre los dos en esos 6 meses, el cruce de declaraciones, las polémicas por el peso del jugador y las palabras de Benítez en las que insinuaba que no se entrenaba bien y por eso no lo tenía casi en cuenta. "¿James gana la batalla pero pierde la guerra?", se pregunta el periódico haciendo referencia a que el colombiano pudo sumar algunos minutos antes de la destitución del entrenador, pero finalmente fue relegado al banco tras la llegada de Zinedine Zidane. 

Por último, el diario afirma que Everton está en un gran problema y que lo mejor será dejar ir a James, quien ya estaría en contacto con otros clubes, entre ellos el Milan de Italia. "En el Real Madrid, al igual que en Everton, fue capaz de mostrar destellos pero de nunca entregarse de manera consistente".

James sigue de vacaciones y tendrá que regresar a Liverpool el 5 de julio para iniciar la pretemporada. Ya estaría recuperado de la lesión en el sóleo y en condiciones para regresar.