ESCOCIA

Morelos, a la espera de reunión entre su agente y Porto

El delantero colombiano está cerca de fichar con el equipo portugués. En los próximos días se podrían concretar los detalles para sellar su pase.

0
Alfredo Morelos está cerca de convertirse en jugador de Porto. Su agente se reuniría con el presidente de Porto en los próximos días para sellar su pase
Instagram Alfredo Morelos

Alfredo Morelos es uno de los nombres que más suena en el mercado de pases de Europa. El delantero de Rangers estaría cerca de fichar con Porto, equipo en el que se encuentran sus compatriotas Matheus Uribe y Luis Díaz. El colombiano saldría del equipo escocés tras cuatro años y dejando buenas sensaciones en su última temporada, en la que jugó 42 partidos (entre Liga y Europa League) y marcó 17 goles. 

La prensa europea destaca que las conversaciones entre las dos partes están avanzadas, sin embargo, una reunión entre el agente del jugador y el presidente de Porto, Jorge Nuno Pinto Da Costa, es clave para poder sellar su pase al fútbol portugués. 

El Daily Record afirma que uno de los objetivos del equipo dirigido por Sergio Conceicao es reforzar la plantilla para poder volver a disputar el título en la Liga NOS. En la pasada temporada, Porto terminó segundo a cinco puntos de Sporting que se quedó con el título, quiere ser protagonistas en la próxima Champions League y superar lo hecho en el pasado certamen en donde alcanzó los cuartos de final y fueron eliminados por Chelsea. 

El diario A Bola, asegura que el fichaje del colombiano "está en proceso" y es uno de los jugadores requeridos por el técnico luso para reforzar la plantilla y reemplazar a Moussa Marega en la próxima temporada. 

"Se puede dar un gran paso para acelerar la transferencia: el agente del colombiano, Michael Gorman, se reunirá con Pinto da Costa (presidente de Porto) y discutirán las formas para realizar una propuesta oficial a Rangers por el goleador de 25 años", afirma el diario portugués.