ESCOCIA

Rangers prepararía una oferta por Santiago Moreno

Según la prensa escocesa, el campeón de Liga está interesado en el extremo de América de Cali, que también sería seguido desde Inglaterra.

0
Rangers se fija en Santiago Moreno de América de Cali.
Dimayor Oficial

Mientras las miradas se centran en las competiciones internacionales de selecciones, los clubes continúan trabajando en el mercado de fichajes para la confección de sus plantillas de cara a la temporada 2021/22.

Este es el caso de Glasgow Rangers, que por ahora mantiene en su nómina a Alfredo Morelos pese a los rumores y supuesto interés del Porto y que ahora se fija en otro colombiano. Según Daily Record, el último campeón de la Premier League de Escocia estaría preparando una oferta de 3 millones de euros por Santiago Moreno, extremo de América de Cali.

"Moreno puede jugar en cualquier lado de los tres delanteros o en un papel de número 10 y ha sido propuesto como un reemplazo a largo plazo de Ryan Kent (...) Es probable que se enfrenten a la competencia de Norwich City, y se cree que los clubes de la MLS también están interesados", agrega el artículo del medio escocés.

El extremo de 21 años debutó en 2019 con el equipo profesional de América de Cali, con el que acumula 56 apariciones, 38 de ellas como inicialista, entre Liga, Copa, Superliga y Libertadores con 11 anotaciones.

Por ahora Moreno se concentra en los trabajos de pretemporada del equipo vallecaucano bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio pensando en las competiciones locales del segundo semestre y los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Paranaense, serie que iniciará el martes 13 de julio en territorio colombiano.