Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos habría aceptado la oferta de Porto

El delantero colombiano jugaría en el estadio Do Dragao la próxima temporada. En el club luso también están Matheus Uribe y Luis Díaz.

Actualizado a
El delantero colombiano jugaría en el estadio Do Dragao la próxima temporada. En el club luso también están Matheus Uribe y Luis Díaz.
TwitterRangers FC

Parece que la historia entre Alfredo Morelos y Rangers está a punto de llegar a su fin. El delantero sería nuevo jugador de Porto. Desde Escocia afirman que el jugador habría aceptado la oferta y en Portugal dan por hecho el traspaso del colombiano. 

Tras varios rumores sobre su posible salida en el pasado mercado de pases, finalmente Morelos terminó quedándose en Ibrox, en donde hizo una campaña casi perfecta con Rangers. El equipo dirigido por Steven Gerrard se coronó campeón de la Liga Escocesa sin conocer la derrota y con 20 puntos de diferencia sobre Celtic, que se ubicó segundo. 

El delantero colombiano hizo con 12 goles en la liga local y cinco tantos en la Europa League. Terminó siendo el segundo goleador del equipo con dos tantos menos que Kemar Roofem, máximo anotador del equipo en la liga. 

Todo estaría listo para que Morelos juegue en Porto

La prensa escocesa ya especula sobre la salida del colombiano al fútbol de Portugal. El Daily Record asegura que, "se informa que el delantero de los Rangers, Alfredo Morelos, ha acordado los términos en principio para trasladarse al Oporto". 

The Scottish Sun, aseguró en exclusiva que Porto ya tendría lista una oferta de 10 millones de euros por él. El club portugués ya terminó sus sanciones financieras de juego limpio por parte de la UEFA, por lo que por cuatro años tuvieron que trabajar con un tope salarial. Sin embargo, el medio también afirma que el club estaría buscando 15 millones de euros por el goleador. 

"El club portugués está listo para ofrecer 10 millones de libras por el delantero colombiano después de que terminaron sus sanciones financieras de juego limpio de la UEFA (...)  El agente de Morelos, Michael Gorman, estuvo en Portugal la semana pasada y ya sabe que los posibles pretendientes están mirando al delantero", afirma el medio escocés. 

En Portugal también se habla sobre la transferencia del colombiano. El medio Antena 1 fue más allá y afirmó que ya todo estaba acordado entre las dos partes. "Alfredo Morelos va a ser jugador del Porto, sabemos que hay un acuerdo total".