ESCOCIA

Porto, aún sin acuerdo con Rangers por Alfredo Morelos

Según la prensa escocesa, hay grandes diferencias entre lo que pretende el club de Glasgow y lo que estarían dispuestos a ofrecer desde Portugal.

0
Alfredo Morelos, jugador del Rangers de Escocia
Alfredo Morelos Instagram oficial

Aunque todo parece indicar que la etapa de Alfredo Morelos en Rangers está llegando a su fin, el futuro del atacante colombiano sigue siendo una incógnita. Pese a que hace unos días se informó que el jugador habría aceptado los términos personales que le ofrece Porto, desde Escocia afirman que aún no hay negociaciones avanzadas entre los clubes y que estarían lejos de llegar a un acuerdo para su traspaso.

Según la prensa escocesa, existen grandes diferencias entre lo que pretende Rangers y lo que estaría dispuesto a ofrecer el equipo portugués. Scottish Sun y A Bola afirman que el cuadro de Glasgow pedirá alrededor de 17 millones de euros por el pase de Morelos.

El delantero se mantiene en el radar del Porto, sin embargo, el club en el que también militan Luis Díaz y Matheus Uribe estaría lejos de alcanzar la cifra que piden desde Escocia e intentaría negociar por un precio más bajo y, de acuerdo con el diario Record, basándose en información de Scottish Sun, con una oferta estructurada con una serie de variables. La diferencia entre clubes sería de 6 M€.

De momento, Morelos tiene contrato con Rangers hasta 2023. En la temporada 20/21 marcó 17 goles entre campeonato local y Europa League y fue clave para que el equipo de Steven Gerrard se consagrará campeón invicto de la Liga de Escocia, cortando una racha de nueve títulos consecutivos de su clásico rival, el Celtic de Glasgow.

***
Mientras define su futuro, el atacante de 25 años se prepara junto a la Selección Colombia para los cuartos de final de la Copa América. El equipo de Reinaldo Rueda trabaja en Río de Janeiro y espera la definición de los grupos para conocer su próximo rival.