Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme, elogios a Cardona y los casos Roger y Campuzano

El vicepresidente de Boca Juniors habló con ESPN F90 Argentina sobre la situación de Jorman y la posibilidad de fichar al delantero de América.

Actualizado a
Juan Román Riquelme habló sobre Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Roger Martínez.
Boca JuniorsFacebook

Juan Román Riquelme siempre ha expresado su admiración por el fútbol de Edwin Cardona y lo hizo una vez más en diálogo con el programa ESPN F90 Argentina, dejando claro que la importancia del colombiano, que tiene contrato con Boca Juniors hasta finales de este año.

"Hace tres meses todos estábamos de acuerdo hasta la lesión de Cardona que era el mejor jugador del país. El que pateó el tiro libre debajo de la barrera, el que da pases sin mirar, el que nos hizo ganar la final con un golazo contra Banfield. Es un jugador de Selección, está en la Copa América. Mirá lo bueno que será que lo llevaron estando mal, falto de ritmo y de fútbol. Tiene contrato hasta diciembre y tenemos opción de compra el 1 de enero del año que viene", comentó el ídolo Xeneize.

Los casos de Campuzano y Roger Martínez

La dirigencia de Boca Juniors continúa trabajando en la confección de la nómina para el segundo semestre, pensando inicialmente en los octavos de final de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Atlético Mineiro, serie que iniciará el martes 13 de julio en La Bombonera y se definirá la semana siguiente en territorio brasileño.

Roger Martínez es uno de los nombres que ha sonado para reforzar el ataque Xeneize. Román confesó que le gusta el jugador, pero que no siempre se pueden cumplir ese tipo de deseos por la realidad económica del club.

"Se habla todos los días de Roger Martínez y se ha hablado de mil jugadores. Me gusta Roger Martínez, me gusta Cavani, me gusta Di Santo, un montón de jugadores, pero de ahí a que podamos pagar es otra cosa. Lo intentamos con muchos, pero cuando no podemos no le vamos a mentir a nadie. Tenemos la obligación de hacer un gran equipo, es lo que soñamos. Le prometo al hincha que vamos a competir con el equipo más fuerte que se pueda", señaló Riquelme.

En los últimos días, surgieron rumores del posible regreso de Jorman al FPC, algo que no ve probable el vicepresidente de Boca: "Campuzano tiene contrato por muchos años con nosotros. yo también tengo muchos temas personales. Yo escucho y parece que se va a ir este, que se va a ir el otro. Sabemos que él tiene un tema familiar, estamos a disposición de él y de su familia para ayudarlo en lo que podamos, como hacemos con todos los jugadores, pero eso no quiere decir que se vaya del club".