Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Francescoli, resignado y a la espera de la decisión de Borré

El dirigente de River señaló en ESPN F90 que la continuidad del colombiano depende exclusivamente de él. En unas horas quedará libre.

Actualizado a
Enzo Francescoli, manager de River Plate, habló sobre el futuro de Rafael Santos Borré. Según el uruguayo se definirá después de la Copa América
SERGIO MORAESREUTERS

Santos Borré terminará oficialmente contrato con River Plate este miércoles 30 de junio. El futuro del delantero colombiano estaría lejos de Argentina y se definiría después de Copa América, sin embargo, Enzo Francescoli, manager del equipo millonario, confía en que se pueda quedar. 

Francescoli señaló en ESPN 90 que la situación del atacante de 25 años, "no depende exclusivamente de River, el caso de Borré es muy hablado desde hace tiempo. Rafael nos dijo que después de la Copa América tomará una decisión. Si él decide seguir será una responsabilidad del club poder hacer un nuevo contrato y ver las posibilidades de arreglar, ya que el acuerdo con Borré y el Atlético de Madrid es bastante complejo. Va estar libre después de fin de mes. Dependerá de él". 

Para el ahora dirigente, el club sabe como sobrellevar el mercado de fichajes. "Habrá que sufrir, pensando en que no suceda, vamos a estar con el riesgo de que algún jugador se vaya, pero vamos a hacer el esfuerzo por mantener a la mayoría", aseguró. 

Borré con ofertas de Alemania, Italia y Escocia

El pase del delantero colombiano está compartido entre Atlético de Madrid y River Plate. Su gran nivel lo ha puesto en la mira del Eintracht Frankfurt, la Lazio y el Rangers, quienes habrían preguntado sus condiciones para empezar la operación. 

La Copa América también es una gran vitrina para Santos Borré, en el último encuentro ante Brasil fue uno de los más destacados. Ante Uruguay podría recibir de nuevo la confianza de Reinado Rueda por su intensidad para desgastar a los rivales.