Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Atlético de Madrid volverá a prestar a Santiago Arias

El lateral, que se sigue recuperando de una dura lesión, hará pretemporada con el equipo español, pero tendría complicado quedarse.

Actualizado a
Santiago Arias terminó su cesión con el Bayer Leverkusen y volverá al Atlético de Madrid. El colombiano sufrió una dura lesión en octubre de 2020
OficialAtlético de Madrid

Santiago Arias regresa al Atlético de Madrid. El lateral colombiano terminó la cesión con el Bayer Leverkusen donde solo lo pudo jugar un partido luego de su dura lesión en octubre de 2020 en el inicio de las Eliminatorias con la Selección Colombia. El equipo alemán tenía una opción de compra, pero lo que le sucedió cambió todo. 

El jugador de 29 años hará la pretemporada con el Atlético de Madrid, pero será difícil que se quede. Arias se tendrá que presentar el 7 de julio en la sede deportiva del club. Ahora, lo más importante es sumar sesiones de entrenamiento para estar a tope la próxima temporada. 

Según información desde España, Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, le buscaría una nueva cesión al lateral que llegó al equipo español en la temporada 2018/2019, estuvo en dos, pero tuvo muy poco protagonismo con el Cholo Simeone. El entrenador argentino prefirió al inglés Kieran Trippier y al croata Šime Vrsaljko. 

Arias se recuperó en el Bayer Leverkusen y en marzo ya se encontraba realizando toques de balón, sin embargo, el colombiano informó en mayo, a través de sus redes sociales, que volvió al quirófano. "Una vez más en quirófano y nuevamente todo ha salido bien. Gracias a Dios y todos los que me han ayudado en este proceso", aseguró. 

La intervención se habría tratado de su última fase de recuperación. El jugador ya estaría listo para volver a prácticas. Su futuro podría estar en LaLiga, donde varios equipos se mostraron interesados hace un año.