Tecnología

Así es el lector de tarjetas 3 en 1 con el que transferir fotos y videos a tus dispositivos

Con puertos USB, USB-C y Thunderbolt este ‘gadget’ lee tarjetas SD y micro SD, es compatible con celulares y portátiles y uno de los más vendidos en Amazon

Actualizado a
Así es el lector de tarjetas 3 en 1 con el que transferir fotos y videos a tus dispositivos

En un mundo hiperconectado, como el que vivimos ahora, la inmediatez es un requisito indispensable en muchos de nuestras tareas diarias. Por ello, buscamos soluciones tecnológicasparlantes, cámaras de carro, dispositivos de Wifi— que nos faciliten esa rapidez y que, también, nos simplifiquen o mejoren la vida.

Buscando entre el amplio catálogo de Amazon Colombia, encontramos el lector de tarjetas 3 en 1 ideal para transferir rápidamente fotos y videos desde tu cámara o dron a tu celular, tablet o computador. Acumula más de 34.500 valoraciones de usuarios, es uno de los más vendidos de la plataforma online y tiene una calificación global de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

GRAN VELOCIDAD, CAPACIDAD Y COMPATIBILIDAD

El lector de tarjetas USB-C de Vanja te ofrece una fácil conexión entre la tarjeta de memoria SD o micro SD y un USB-A, USB-C o Thunderbolt 3 habilitado para portátiles —Mac, Windows y Linux— y smartphones y tabletas con función OTG; es decir, que permiten la conexión de dispositivos USB.

Asimismo, es un aparato que soporta tarjetas SD y micro SD de hasta 128 Gb y permite una transferencia de datos ultra rápida de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que el USB 2.0 (480 Mbps), lo que te permite transferir videos o archivos HD en cuestión de segundos. También es compatible con USB 2.0, 1.1 y 1.0.

“Busqué una forma muy rápida, fácil y económica de ver o transferir las imágenes de mi cámara para el carro Aukey. Esto es perfecto para este escenario, en el que puedo sacar rápidamente la tarjeta de memoria microSD de la cámara y verla desde cualquier dispositivo con puerto USB-C, como mi teléfono Samsung y mi tableta Android. También puedo usarlo para ver o transferir los videos a un computador que tiene un puerto USB 3.0”, comenta Dan.

Ampliar

IDEAL PARA AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA

Este lector está diseñado con dos ranuras para tarjetas de memoria y puede leer fácilmente casi todas sus variedades a una alta velocidad y comodidad. Desde una SDXC y una SD Extreme hasta una micro SD o micro SDHC, y muchas más. Además, es de excelente calidad, ya que está hecho de plástico duradero e incorpora chips premium.

Al ser de un tamaño compacto, es un gadget que puedes llevar contigo en tus expediciones de campo o en tus viajes. Es especialmente útil para fotógrafos profesionales o amantes de la fotografía, pues permite transferir fotos o videos de forma fácil, cómoda y rápida a computadores o celulares; con la posibilidad de compartir en redes sociales, casi al instante, todas esas instantáneas tomadas con una cámara profesional.

“Si te gusta la fotografía y quieres hacer que el proceso de transferencia de fotos sea mucho más fácil, creo que esto es esencial. He estado usando este aparato para transferir miles de fotos y no he tenido ningún problema. Me siento muy seguro al decir que esto no dañará tus archivos durante la transferencia, ni tendrá ningún problema relacionado con una variedad de dispositivos diferentes. En general, es un producto bastante útil dentro del área de la fotografía”, expresa un cliente de Amazon.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28-06-2021.