TECNOLOGÍA

Tenemos la tarjeta micro SD más vendida en Amazon, de 128GB y apta para 4K UHD

Con más de 140.000 valoraciones, esta memoria Samsung Evo Select es resistente al agua y tiene velocidad UHS clase U3

Actualizado a
Tenemos la tarjeta micro SD más vendida en Amazon, de 128GB y apta para 4K UHD

Desde teléfonos inteligentes, tablets o drones hasta dashcams o GPS para carro usan una tarjeta SD (Secure Digital) o micro SD para almacenar datos. Aunque, muchas veces, puedes encontrarte con que la memoria que compraste no es compatible con tu dispositivo o no cumple tus expectativas. Para ello, hay que mirar las especificaciones de cada una; por ejemplo, si lo que necesitas es una gran capacidad de almacenamiento, deberías buscar una que lleve las siglas SDXC.

En Showroom hemos encontrado la tarjeta micro SD más vendida de Amazon, con capacidad de 128 GB y apta para almacenar videos en 4K Ultra HD. Suma más de 140.000 valoraciones de usuarios y tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas; además, ahora tiene un 20% de descuento.

Ampliar

GRABACIÓN EN FULL HD Y 4K UHD

Esta tarjeta de 128GB, de la marca coreana Samsung, es ideal para grabar y almacenar hasta seis horas de video en 4K Ultra HD en smartphones, drones, cámaras de acción, consolas de video o computadores portátiles compatibles con esta tecnología. Asimismo, soporta hasta 20 horas de grabación en el formato Full HD.

Por otra parte, la tarjeta Evo Select está construida para durar, es resistente al agua y a prueba de temperatura, rayos X e imanes. Además, es compatible con la mayoría de teléfonos Android: Galaxy S20-S9, Note9, Edge, etc.

“La línea original Samsung Evo Select de tarjetas Micro SD es genial. Todas las de esta clase son confiables y están a la altura de las clasificaciones de velocidad y capacidad que afirman tener [...] Además, esta tarjeta maneja video Full HD a 60FPS sin fallas y sus velocidades de escritura están bien para videos HD”, comenta Obi Wan.

Ampliar

VELOCIDAD DE UHS CLASE U3 Y CLASE 10

Esta tarjeta de memoria tiene velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas. Con ella, puedes transferir hasta 3GB de video a tu computador en tan solo 38 segundos. Además, posee una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s y de escritura de hasta 90 MB/s.

Asimismo, tiene capacidad de 60 MB/s de velocidad UHS Clase U3, el tipo de tarjeta de memoria más apta para grabar contenido en 4K. Aunque es una micro SD, también incluye un adaptador de tamaño completo para cámaras, portátiles y computadores de escritorio que no leen el tamaño micro.

“Esta es mi tercera tarjeta Evo Select MicroSD y, como siempre, estoy muy satisfecho con mi compra. Son rápidas, relativamente baratas y confiables. Mi tranquilidad tal vez tenga que ver con el hecho de que se trata de una de las marcas más reputadas que hay en el mercado. Si estás buscando una actualización en tus necesidades de almacenamiento, no busques más, esta tarjeta SD es la indicada”, expresa satisfecho Elvis González.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 17-05-2021.