TECNOLOGÍA

Esta cámara para carro de Amazon graba en Full HD, tiene sensor-G y súper visión nocturna

La ‘dash cam’ más vendida de Amazon permite grabar en bucle e incluye un gran angular de 170º para un campo de visión más amplio

Actualizado a
Esta cámara para carro de Amazon graba en Full HD, tiene sensor-G y súper visión nocturna

No todos los conductores respetan las normas de tránsito y las señalizaciones en la carretera; una situación que ha generado en mucha gente cierta inseguridad a la hora de ponerse al volante. De ahí que gadgets como las cámaras DVR para carro se estén volviendo tan populares. También conocidas como dash cam, sirven para grabar todo lo que sucede a nuestro alrededor mientras conducimos.

Estos clips de video, que normalmente se graban en bucle, nos permiten disponer de una prueba irrefutable que resuelve cualquier duda respecto a la responsabilidad de cada conductor involucrado en un accidente. Este aparato, además, es una herramienta que nos brinda seguridad en la carretera.

En Showroom hemos encontrado la cámara para carro más vendida en Amazon, que ofrece una excelente calidad de video, un ángulo de visión de 170º y acumula más de 27.600 valoraciones de usuarios.

Ampliar

GRABACIÓN EN FULL HD, INCLUSO DE NOCHE

Esta cámara DVR para carro, de la marca Apeman, ofrece grabación simultánea con lente full HD de 1080p a 30fps, algo poco común en este tipo de gadgets. Además, en su pantalla LCD de tres pulgadas podremos visualizar los videos e imágenes sin problemas, incluso cuando conducimos a altas velocidades.

Por otra parte, la combinación de gran apertura F1.8, WDR y HDR garantiza la claridad de imágenes por la noche, ya que elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar y, así, obtiene imágenes nítidas y precisas de color en entornos de poca luz.

Además de la calidad de sus imágenes, esta cámara para carro es de fácil instalación y cuenta con instrucciones simples para situarla en el parabrisas. Así lo afirma Shafton Thomas: “Me sorprendió lo fácil que fue instalar y usar esta cámara. Por no hablar de que la calidad de video y de imagen son fenomenales”.

Ampliar

Por su parte, Jesús Pulido comenta que es una cámara de buena calidad de video. “Fue fácil de instalar con instrucciones simples. Es una cámara de gran calidad; el manual me dejó claro cómo operarla [...] La cámara gira automáticamente cuando el coche arranca, la pantalla es clara y la claridad de grabación es increíble. ¡Muy recomendable!”

CON SENSOR-G Y GRAN ANGULAR

Este dispositivo también incorpora un sensor-G, el cual, al detectar automáticamente un movimiento repentino o choque, bloquea el metraje para evitar que el video se sobreescriba, incluso con la grabación en bucle activada. Este será el clip de video que necesitaremos para presentar al seguro del carro o en un juicio por un accidente.

Con un diseño elegante y compacto, la dash cam también incorpora un lente gran angular de 170º que logra un campo de visión más amplio. Perfecto para visualizar todo el camino y reducir, en un gran porcentaje, los puntos ciegos.

“El gran angular me permitió reducir los puntos ciegos en las grabaciones e imágenes. No olvides que la tarjeta SD no está incluida. En general, el tamaño es muy conveniente y la calidad es premium”, comenta un usuario de Amazon.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 31-05-2021.