Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

¿James al Milan? Ancelotti responde: "Talento muy puro"

El técnico italiano en entrevista con ilgiornale.it fue consultado por el interés del Milan sobre el colombiano y respondió con elogios.

Actualizado a
¿James al Milan? Ancelotti responde: "Talento muy puro"
James y AncelottiOficial

Carlo Ancelotti tiene en la lista de sus futbolistas preferidos a James Rodríguez. El técnico lo ha dirigido en tres equipos distintos, a los que llegó por pedido explicito del entrenador. La salida del italiano del Everton puso en duda la continuidad del colombiano en la Premier League y el empresario del jugador estaría buscándole un nuevo equipo, el Milan es uno de los que aparece en la lista y el DT de 62 años reconoció que es un gran futbolista, pero las lesiones lo han perjudicado.

El medio italiano ilgiornato.it consultó al entrenador por el mediocampista colombiano. "Mendes ofreció recientemente a James Rodríguez, un viejo amor suyo del fútbol, al Milán: ¿qué juicio puede emitir?", a lo que Ancelotti respondió. "Un talento muy puro, un gran futbolista. Tenía algunos problemas físicos y, por tanto, su contribución a la causa se redujo".

Los contactos entre Liverpool y Milán estarían dándose para que el colombiano pueda llegar al equipo de Pioli por una cifra que no superaría los 10 millones de euros más algún bono extra. James tiene un año más de contrato con los Toffees.

Otra de las opciones que se estaría manejando para la transferencia del colombiano sería un canje de jugadores entre ambas instituciones. Mendes también se hace cargo del portugués, Rafael Leao, el delantero estaría dispuesto a ir a jugar a la Premier, lo que podría ayudar a ser un cambio con Rodríguez.