ITALIA

Contacto Milan - Jorge Mendes por James Rodríguez

Según informó el periodista Rudy Galetti, el equipo italiano tiene al colombiano en la lista de sustitutos de Çalhanoğlu. Everton estaría abierto a su salida.

0
Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, se habría contactado con el Milan. El equipo busca reemplazo para Hakan Calhanoglu. Pronto negociará con Everton
Oficial Everton

James Rodríguez se estaría acercando al Milan. El volante colombiano empezó a sonar por el fichaje confirmado de Hakan Çalhanoğlu al Inter de Milán, reciente campeón de la Serie A. Desde Italia señalan que los rossoneri ya habrían tenido contacto con Jorge Mendes, quien lo estaría ofreciendo a varios clubes de Europa.

Según informó el periodista Rudy Galetti de Sportitalia, el club pronto se contactará con el Everton para empezar la operación. "El Milan identificó a James Rodríguez entre los principales sustitutos de Çalhanoğlu. Hay contacto continúo con Jorge Mendes. Puede ser por 10 millones de euros + bono. Negociación con Everton sería pronto", publicó el comunicador en su cuenta de Twitter. 

El Everton no se opondría a la salida tras una temporada irregular por las constantes lesiones, el '19' se perdió casi todo el final de la campaña. James también está interesado en buscar un nuevo club tras la marcha de Carlo Ancelotti al Real Madrid. Además suena para Napoli y Atlético de Madrid. 

Calciomercato señaló que Mendes tendría una estrategia diseñada para que llegue al Milan. La idea sería realizar un intercambio de jugadores entre Everton y el club italiano. Por ahora, el futuro de James es incierto. Los Toffees lo dejarían salir para liberarse de su salario. 

El mediocampista deberá regresar a Inglaterra en la primera semana de julio para iniciar la pretemporada, así lo anunció Everton hace unos días cuando se manifestó por la desconvocatoria del jugador en la Selección Colombia. La fecha exacta sería el lunes 5.