Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América de Cali anuncia salida de Duván Vergara

El extremo dejó el club vallecaucano luego de dos años en los que consiguió dos títulos. Su futuro estaría en Rayados de Monterrey.

Actualizado a
América de Cali anuncia salida de Duván Vergara
Javier Yesid MolinaDimayor

Juan Carlos Osorio no podrá contar en su proyecto con una de las principales figuras de América de Cali en los últimos años. Duván Vergara no continuará en el equipo vallecaucano para la próxima temporada, así lo confirmó el club vallecaucano que lo despidió en sus medios oficiales con el agradecimiento por su aporte en los dos títulos de Liga que consiguió el equipo en los últimos años. 

"Tus regates, goles y talento siempre serán recordados por la mejor hinchada del país. ¡Gracias por tu fútbol y por dejarlo todo por nuestros colores! ¡Éxitos en tu carrera, Bicampeón!", publicaron los Escarlatas en sus medios oficiales. El club también anunció la salida del peruano Aldair Rodríguez y días atrás había despedido a Yesus Cabrera.

Duván Vergara, que anteriormente había vestido las camisetas de Envigado y Rosario Central, llegó a América de Cali en 2019. En sus dos años en el club disputó 70 partidos y anotó 19 goles. El jugador fue la figura en los títulos de Liga en 2019-II y 2020. El extremo ahora continuaría su carrera deportiva en Rayados de Monterrey, que en los próximos días anunciaría el fichaje del atacante. 

Pese a las bajas, en las que también se encuentra Rafael Carrascal que fichó por Cerro Porteño, los rojos ya anunciaron tres refuerzos para su próxima temporada: el defensa Jorge Segura, el volante Larry Angulo y el delantero David Lemos.