Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Oficial: Rafael Carrascal es nuevo jugador de Cerro Porteño

El volante fue presentado en las redes sociales del equipo paraguayo. Llega como uno de los principales refuerzos para disputar los octavos de Libertadores.

Actualizado a
Rafael Carrascal es nuevo jugador de Cerro Porteño. El volante colombiano llega como refuerzo para la Copa Libertadores donde enfrentará a Fluminense
OficialCerro Porteño

Rafael Carrascal tendrá su primera experiencia internacional. Hace dos días, el América de Cali confirmó su salida, luego de lograr dos títulos. "Agradecemos por contribuir a que esta institución sea aún más grande. Gracias por haber sido parte fundamental del bicampeonato", fue el mensaje del equipo vallecaucano.

Su destino será Cerro Porteño, equipo que oficializó su contratación este lunes 21 de junio. El club paraguayo conoció al volante de primera línea en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Su buena actuación hizo llamar la atención de la directiva.

"Rafael Carrascal es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero ¡Bienvenido al Más Popular!", publicó Cerro Porteño en sus redes sociales. El volante de 28 años será el quinto colombiano en la historia del club. Estuvieron Faryd Mondragón, Libis Arenas, Luis Núñez y Camilo Saiz. 

Carrascal es uno de los principales refuerzos de Cerro Porteño, que disputará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense (13 y 20 de julio). El colombiano tendrá tres semanas para ganarse un puesto en el equipo titular. Según la nueva reglamentación de Conmebol, el volante puede disputar esa fase con el equipo paraguayo. 

El jugador arrancó como profesional en Alianza Petrolera, luego fue a Millonarios, pasó por el Tolima donde también fue campeón y por último estuvo dos años y medio en el América de Cali.