Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Larry Angulo se suma al América de Juan Carlos Osorio

El volante, que llega procedente de La Equidad, es el segundo refuerzo del club tras el fichaje de David Lemos.

Actualizado a
Larry Angulo se suma al América de Juan Carlos Osorio

América de Cali ya tiene un nuevo refuerzo para el mediocampo de cara al segundo semestre, en el que tendrá las competiciones locales y participación en los octavos de final de la Copa Sudamericana enfrentando a Atlético Paranaense.

"¡Se viste de Rojo! Larry Angulo se une a nuestro plantel profesional para aportar su talento en el mediocampo. ¡Bienvenido a la familia Escarlata!", informó el club vallecaucano a través de sus redes sociales oficiales.

El volante de 25 años se convierte en el segundo refuerzo del equipo ahora dirigido por Juan Carlos Osorio, sumándose a David Lemos como las caras nuevas en América de Cali, que ya no tendrá a Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Nicolás Giraldo, Diber Cambindo y Guillermo Murillo.

Angulo llega procedente de La Equidad, donde permaneció un semestre luego de estar desde el 2018 en Independiente Medellín. En el equipo bogotano registró 25 apariciones, 22 de ellas como inicialista, entre Liga BetPlay y Copa Sudamericana. Sus dos goles en lo que va del 2021 fueron por el torneo local ante el DIM y Deportivo Cali.

El plantel profesional ya trabaja bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio pensando en los octavos de Copa Sudamericana, pues el martes 13 de julio disputará el partido de ida de esta fase ante Atlético Paranaense. Esta serie se definirá el 20 del mismo mes en territorio brasileño.