Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

América de Cali confirma el fichaje de Jorge Segura

El club le dio la bienvenida en redes sociales al defensor de 24 años que pertenece al Watford, con el que tiene contrato hasta finales del 2022.

Actualizado a
Jorge Segura, nuevo jugador de América de Cali.
@AmericadeCaliTwitter

América de Cali confirmó su tercer refuerzo para iniciar la era de Juan Carlos Osorio. Se trata de Jorge Segura, defensor central de 24 años, que llega cedido desde Watford de Inglaterra y que tiene a Atlético Nacional como su último equipo.

"¡Fuerza y seguridad para nuestra zaga defensiva! Jorge Segura se suma a la familia Escarlata. Le deseamos muchos éxitos y títulos vistiendo nuestra camiseta", informó el club vallecaucano en su cuenta oficial de Twitter.

Segura es el tercer fichaje de América de Cali para el segundo semestre de este 2021, en el que además de las competiciones locales, tendrá participación en los octavos de final de la Copa Sudamericana, fase en la que enfrentará a Atlético Paranaense. Los otros dos que ya habían sido anunciados son David Lemos y Larry Angulo.

El central llega tras un semestre de inactividad luego de no ser tenido en cuenta por Alexandre Guimaraes para este 2021 en Atlético Nacional. Su última aparición con el Verdolaga fue justamente ante América de Cali en noviembre del año anterior en lo que fue triunfo 0-3 del club vallecaucano por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020.

América de Cali será el cuarto equipo de Segura en el fútbol profesional colombiano, pues debutó en Envigado y defendió los colores de Independiente Medellín y Nacional. En el exterior ha jugado en el Real Valladolid II y Atlas de México.