Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers premia a Morelos por su récord de goles en Europa

El colombiano superó la marca del histórico Ally McCoist y llegó a 23 goles en torneos continentales con Rangers para ser el máximo anotador del club.

Actualizado a
Rangers premia a Morelos por su récord de goles en Europa
Alfredo MorelosOficial

En su cuarta temporada con Rangers, Alfredo Morelos consiguió el título de la liga local después de 10 años de sequía y al mismo tiempo logró el récord de ser el máximo anotador del equipo en Europa el pasado 5 de noviembre de 2020 en el empate 3-3 ante Benfica por la fase de grupos de la UEL cuando marcó el gol 22 a nivel continental superando los 21 que había logrado McCoist en su paso por el club desde 1983 a 1998. El colombiano recibió el premio en la gala anual que realiza el equipo. 

Morelos acumula 23 goles a nivel de competencias europeas con Rangers, marcó 4 en la temporada 18/19; 14 en la 19/20 y en la más reciente anotó en 5 oportunidades. Además, acumula 26 en total teniendo en cuenta los 4 que marcó con el HJK de Finlandia que le permitieron ser reconocido por la UEFA.

17 goles en esta temporada para el colombiano, siendo la de más baja producción goleadora de las que lleva en el equipo de Glasgow. La influencia de Morelos en el equipo de Gerrard es definitiva, el técnico ha elogiado su desempeño en varias ocasiones y sus compañeros lo destacan por su forma de ser en el camerino. En la 20/21 quedó como el tercer goleador detrás de Tavernier y Roofe

En la ceremonia que realizó el club además de premiar al colombiano también se reconoció la temporada del mediocampista Connor Goldson quien jugó todos los partidos de la temporada. El mejor jugador del año fue el capitán James Tavernier elegido por los hinchas que votaron. Mientras que, Ianis Hagi fue el mejor jugador joven.