Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Alfredo Morelos se acerca al Porto

A Bola informa que el colombiano está dispuesto a estudiar la propuesta que le hizo el equipo portugués donde juegan Luis Díaz y Matheus Uribe. Conceicao lo quiere.

Actualizado a
Alfredo Morelos se acerca al Porto
Alfredo MorelosOficial Rangers

"Alfredo Morelos y su representante, Michael Gorman, están disponibles para escuchar la propuesta del FC Porto", publicó el diario portugués A Bola respecto a la próxima movida que habría en el mercado por el delantero que juega en Rangers y que tiene contrato hasta mediados de 2023 con los escoceses. El agente del colombiano viajará a Portugal para reunirse con los directivos del equipo e intentar llegar a un acuerdo. 

La salida de Marega le ha generado un hueco en ataque a Sergio Conceicao que según cuentan desde Portugal ya le dio el visto bueno a Morelos para que intenten contratarlo. El rendimiento de Alfredo con Rangers llamó la atención del equipo que juega en Do Dragao y que ya cuenta con dos colombianos más en sus filas, Matheus Uribe, recientemente destacado por su trabajo con Selección en Copa América y Luis Díaz.

En Escocia su futuro es incierto, pues pese a que salieron campeones, el delantero desde el pasado mercado de verano fue tentado a salir de Rangers, pero finalmente no sucedió. Ahora, la situación parece estar más definida desde el interés real que existe por parte del Porto para llevarse al jugador que durante su paso por Ibrox ha marcado 94 goles. 

Según Transfermarkt, Morelos está tasado en 12 millones de euros, una cifra que podría caerle bien a Rangers de cara a la siguiente temporada donde competirán en Champions League, competencia en la que también estará el equipo de Portugal. 

Números de Morelos con Rangers que atraen al Porto

Cuatro temporadas lleva el atacante de 24 años en el equipo que dirige Steven Gerrard. Morelos ha jugado 182 partidos y acumula 94 anotaciones, un promedio de medio gol por partido, cifra que ayudó a despertar el interés de los portugueses por tenerlo. Además, ha dado 20 asistencias. Su punto bajo pasa por las expulsiones, 7 para un delantero en cuatro temporadas no es un buen registro. 

Comparativa por rendimiento de la última temporada entre Morelos y Marega.
Ampliar
Comparativa por rendimiento de la última temporada entre Morelos y Marega.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>BeSoccer

Con la salida de Marega al Al-Hilal, Conceicao puso su atención en el colombiano que como muestra la gráfica de BeSoccer es mucho más influyente que el francés, en lo único que pierde el colombiano es en los duelos aéreos donde no es tan fuerte.