Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Sudamericana: Fecha y hora de juegos de Junior y América

La Conmebol confirmó los horarios de los octavos de final del torneo internacional. Vallecaucanos y atlanticenses iniciarán como locales.

Actualizado a
Sudamericana: Fecha y hora de juegos de Junior y América
OficialConmebol

Todos está listo para los octavos de final de la Copa Sudamericana. América de Cali y Junior de Barranquilla son los dos equipos colombianos que estarán presentes en la fase final del torneo internacional, luego de ser transferidos de la Copa Libertadores. Un día después del sorteo, la Conmebol confirmó la fecha y hora de los encuentros. 

El primero en jugar será el equipo vallecaucano que recibirá a Atlético Paranaense en Cali. Los Escarlatas podrán volver a jugar en el Pascual Guerrero, luego de tener que buscar sedes alternas en sus juegos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido ante los brasileños se disputará el martes 13 de julio. 

Al día siguiente será el momento para los dirigidos por Luis Amaranto Perea, que regresarán al estadio Metropolitano. Los barranquilleros oficiarán como locales el miércoles 14 de julio ante el Club Libertad. Ambos clubes jugarán la vuelta de los octavos de final la semana siguiente en Brasil y Paraguay, respectivamente. 

América de Cali vs Atlético Paranaense

Ida: Martes 13 de julio - 7:30 p.m. - Pascual Guerrero

Vuelta: 20 de julio - 7:30 p.m. - Arena Athletico Paranaense

Junior de Barranquilla vs Libertad

Ida: Miércoles 14 de julio - 7:30 p.m. - Metropolitano Roberto Meléndez

Vuelta: Miércoles 21 de julio - 7:30 p.m. - Defensores del Chaco

De avanzar de ronda, América de Cali se enfrentará al ganador de Liga de Quito y Gremio de Porte Alegre, mientras que Junior de Barranquilla se medirá al vencedor entre Santos e Independiente de Avellaneda.