Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Patriotas contrata a Bernal ante situación médica de John Mario Ramírez

El equipo boyacense publicó que llegó a un acuerdo para que Jorge Luis Bernal sea el DT provisional en el inicio del segundo semestre de Liga.

Actualizado a
Jorge Luis Bernal será nuevo entrenador de Patriotas ante la situación médica de Jhon Mario Ramírez, quien sigue hospitalizado por coronavirus
OficialPatriotas

Patriotas informó que Jorge Luis Bernal será el nuevo entrenador del club, tras el estado de salud de Jhon Mario Ramírez que sigue hospitalizado en UCI por covid-19. El entrenador ya lleva dos semanas en el Hospital San Rafael de Tunja.

"La familia Patriotas Boyacá informa a hinchas patrocinadores y público en general, que atendiendo las circunstancias médicas del profesor Jhon Mario Ramírez, el club ha llegado a un acuerdo con el profesor Jorge Luis Bernal para que asuma provisionalmente la dirección técnica del equipo profesional, de cara a la participación en la Liga 2-2021", publicó el equipo boyacense en sus redes sociales. 

Jorge Luis Bernal, experimentado entrenador del fútbol colombiano, será el encargado de preparar al equipo durante estas semanas previo al inicio del campeonato del segundo semestre. El último club del DT fue Atlético Huila en 2019. 

Por último, el club indicó que, "seguimos todos unidos en oración por la pronta recuperación del profesor Jhon Mario y de todas las personas que están afrontando momentos difíciles con ocasión del COVID-19". Según informó el periodista Diego Rueda, el entrenador sigue en estado delicado de salud en UCI.