Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Rafael Santos Borré despierta más interés en la Serie A

Según informó Sky Sports, el delantero  tendría un nuevo pretendiente en Italia. El 30 de junio termina su contrato con River Plate.

Actualizado a
El delantero colombiano termina su contrato con River Plate el 30 de junio y podrá negociar como agente libre con cualquier club.
@RiverPlateTwitter

Siguen llegando pretendientes para hacerse con los servicios de Rafael Santos Borré. Según informó Sky Sports, el Cagliari de Italia habría preguntado por el colombiano, quien termina contrato con River Plate el 30 de junio y podría negociar como agente libre luego de esa fecha.

Recientemente, el delantero cambio de representante. Ahora las empresas que manejan su ficha son Alfa Management, a nivel local, y CAA Base, en el marco internacional. Estas tienen mayor presencia en el mercado europeo y esto sería una de las razones por las que el colombiano habría tomado la decisión.

Además del club de Cerdeña, Borré está dentro de los planes del Inter de Milán, el último campeón del fútbol italiano. Del mismo modo, Udinese y la Lazio han preguntado por el goleador de la era Gallardo en River Plate.

Los otros pretendientes de Borré

Desde otras ligas del Viejo Continente han estado pendientes de la situación del atacante de la Selección Colombia. En Inglaterra el Watford y el Crystal Palace han mostrado su interés, pero no existe ninguna oferta formal de su parte. Del mismo modo, en el Sao Paulo también consideran la opción de ficharlo debido a la necesidad de conseguir un delantero centro.

Por el momento, Rafael Santos Borré se concentra en jugar con la Selección Colombia en la Copa América 2021. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda enfrentará a Venezuela el jueves 17 de junio a las 4:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Pedro Ludovico Teixeira en Goiania, Brasil.