Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Rafael Carrascal, cerca de llegar a un grande de Paraguay

Según informa ABC Noticias, el mediocampista de 29 años dejaría el América de Cali para jugar en el exterior por primera vez en su carrera.

Actualizado a
Rafael Carrascal disputó 54 partidos en tres años con el América de Cali y ganó dos títulos.
Javier Yesid MolinaColprensa

Rafael Carrascal estaría cerca de salir del América de Cali. Según informa ABC Noticias Paraguay, Cerro Porteño tendría todo acordado con el volante para sumarse al equipo dirigido por Francisco ‘Chiqui’ Arce. El colombiano sería el segundo refuerzo del club luego de la llegada del argentino Fernando Romero.

Carrascal jugaría por primera vez en el fútbol del exterior luego de haber estado en Alianza Petrolera, Millonarios, Junior de Barranquilla y Deportes Tolima. Debutó en 2012 con el equipo de Barrancabermeja y logró ascender a la primera división en esa temporada.

El mediocampista llegó al América de Cali en 2019. Allí disputó 54 partidos en tres años y marcó dos tantos. Fue pieza clave del equipo en los campeonatos obtenidos en el Finalización 2019 y 2020.

Cerro Porteño se busca reforzar de cara a lo que será el segundo semestre de 2021 en el que disputará el Torneo Clausura del fútbol paraguayo y los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Fluminense de Brasil.