Temas del día Más temas

ITALIA

Atalanta se niega al deseo de la Juventus de llevarse a Duván

Según Calciomercato, el equipo de Bérgamo sigue claro en su idea de mantener al colombiano. La Vecchia Signora busca un '9' goleador.

Atalanta le habría dicho no a la Juventus, que tendría la intención de contratar a Duván Zapata para la próxima temporada. Es uno de los deseo de Allegri
Oficial Atalanta

Desde hace varias semanas Atalanta ha dejado clara su posición frente a las ventas de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Los colombianos están en la lista de intransferibles de un equipo que quiere seguir manteniéndose en la élite de Europa. 

Juventus busca delantero de área y uno de los favoritos de Massimiliano Allegri sería Duván Zapata. Sin embargo, según informó Calciomercato, Atalanta le habría dicho 'no' a la Vecchia Signora, respondiendo que se quedarán en Bérgamo por lo menos una temporada más.

El atacante al finalizar la temporada también mostró su deseo de continuar en Atalanta. "Queremos seguir sorprendiendo al mundo", aseguró uno de los goleadores del equipo. Juventus ahora tendría que salir en busca de Vlahovic, Milik o Icardi.

Zapata está valorado en 38 millones de euros y el equipo que quiere convencer a Atalanta tendrá que empezar por esa cifra. El delantero ha logrado un buen crecimiento junto a Gian Piero Gasperini, quien ha confiado en su talento y lo ha convertido en un '9' completo con goles y asistencias. 

Luis Muriel también estaría en la órbita de la Juve

El goleador de Atalanta esta temporada, con 22 goles, es el sueño del Inter de Milán, pero la Juventus también podría entrar en la lucha por su fichaje. Su talento no le es indiferente al equipo de Turín que quieren recuperarse tras una año irregular, que terminó sin el título de la Serie A y entrando en Champions hasta la última fecha.