Colón de Santa Fe COL
3
Rodrigo Aliendro 57',Cristian Bernardi 71',Alexis Castro 85'
Finalizado

ARGENTINA

Góez y Morelo, campeones con Colón en Argentina

El volante y el delantero tuvieron un papel alternativo en el primer título de la historia de los sabaleros que derrotaron 3-0 en la final a Racing.

0
 Yeiler Góez y Wilson Morelo, jugadores de Colón, quedaron campeones en Argentina. El equipo sabalero fue campeón por primera vez en su historia
Wilson Morelo Instagram

Colón sigue haciendo historia. Por primera vez logró ser campeón de la Liga Argentina, tras vencer con categoría 3-0 a Racing en la final. El único colombiano que tuvo minutos fue Yeiler Góez quien entró los últimos cinco minutos para controlar el resultado. Wilson Morelo se quedó en el banco. 

El primer tiempo fue muy cerrado, pero en el segundo tiempo apareció la magia del Pulga Rodríguez. En el minuto 58, Aliendro abrió el marcador tras pase de Mura. El segundo gol llegó en el 73', golazo de Cristian Bernardi tras una combinación con Leguizamón. El volante la picó ante el portero Gastón Gómez. En el minuto 86, Colón selló el título con anotación de Alexis Castro.

Los números de Góez y Morelo 

El volante de 21 años jugó 278 minutos, nueve partidos y dos como titular. Góez quien llegó en 2020 es uno de los jugadores del futuro. Por otro lado, Wilson Morelo estuvo en cancha 135', disputó cuatro partidos, uno como titular y anotó un gol ante Platense. 

El delantero de 34 años lleva cuatro años en Colón. Estuvo en esa Copa Sudamericana inolvidable de 2019 donde llegó a la final ante Independiente del Valle. Morelo tuvo dos años muy importantes en el equipo argentino. Para la hinchada será uno de los recordados por estar en los dos capítulos más lindos del equipo.