TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity: así se conformarán los grupos

El reality de cocina para famosos, se estrenará el próximo sábado 5 de junio por el canal RCN a las 8:00 pm.

Actualizado a
Grupos de MasterChef Celebrity. Conozca cómo se dividirán los participantes del reality que se estrenará el sábado 5 de junio en el canal RCN.

El próximo sábado 5 de junio, vuelve a la televisión colombiana Máster Chef Celebrity, uno de los programas del Canal RCN con mejor aceptación del último tiempo. El concurso que reunirá a varios famosos del país y pondrá a prueba sus conocimientos culinarios, regresa nuevamente tras posponer su estreno debido a las complicaciones en las grabaciones debido a la pandemia del COVID-19. Hay que recordar, que la última ganadora del reality fue la cantante Adriana Lucía, quien fue elegida en el año 2019.

En esta oportunidad, serán 20 las celebridades que participarán de la nueva temporada del programa, que contará nuevamente con la presencia de los jurados, expertos en cocina, Nicolás de Zubiría, Chris Carpentier y Jorge Rausch, quien aseguró que "estoy demasiado feliz de poder volver al Canal RCN después de este año y medio tan difícil. La gratitud es inmensa. Esta es posiblemente la mejor temporada que he hecho".

Grupos de la nueva temporada de MasterChef Celebrity

El conjunto de famosos que competirá en esta edición del reality, fue dividido en cuatro grupos como es acostumbrado al inicio del programa. En este punto, es cuando generalmente se comienza a ver el carácter y la rivalidad entre los participantes. El Canal RCN dividió a los concursantes de la siguiente manera.

- Grupo 1: Ana María Estupiñan, Diego Camargo, Emmanuel Esparza y Alicia Machado.
- Grupo 2: Lucho Díaz, Carla Giraldo, Freddy Beltrán y Catalina Maya.
- Grupo 3: Viña Machado, Mario Espitia, Marbelle y Frank Martínez.
- Grupo 4: Lorna Cepeda, Gregorio Pernia, Liss Pereira y Julio Sánchez.
- Grupo 5: Ernesto Calzadilla, Endry Cardeño, Francy y Pity Camacho.

Finalmente, la presentación del programa estará nuevamente a cargo de Claudia Bahamón, quien se ha convertido en la imagen principal del concurso, al haber participado en todas las ediciones del reality, acompañando a sus participantes de principio a fin.