TELEVISIÓN

¿Qué famosos participarán en MasterChef Celebrity?

20 celebridades estarán concursando en una nueva temporada del reality gastronómico del Canal RCN.

Actualizado a
¿Qué famosos participarán en MasterChef Celebrity?

Desde el próximo sábado 5 de junio empezará una nueva temporada del MasterChef Celebrity, según ha sido anunciado por el canal RCN el concurso estará al aire durante los fines de semana a las 8:00 pm. Desde el año 2019 no se celebraba una edición del concurso, la última ganadora fue la cantante Adriana Lucía, quién se ha mostrado muy activa en redes sociales durante las últimas jornadas de paro nacional.

Sobre la organización de MasterChef 2021, se pudo conocer que la presentación y conducción del programa estará a cargo de Claudia Bahamón. En adición, los jueces del certamen se mantienen para esta edición. Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier serán los encargados de calificar los platillos preparados por los famosos colombianos que participarán en esta nueva temporada.

“Empezamos el año con este magnífico proyecto al que quiero con todo mi corazón. Emocionado de empezar a trabajar con este espectacular equipo. A esta cocina entran celebridades pero salen cocineros”, aseguró uno de los jueces del concurso en sus redes sociales. Según se ha podido conocer por este tipo de publicaciones, el rodaje de la producción se habría desarrollado a inicios de este 2021.

Por su parte, Jorge Rausch también espresó su sentir en el marco del lanzamiento del programa. "Estoy demasiado feliz de poder volver al Canal RCN después de este año y medio tan difícil. La gratitud es inmensa. Esta es posiblemente la mejor temporada que he hecho", dijo el chef a través de su cuenta personal de Instagram.

¿Qué celebridades estarán en MasterChef Celebrity 2021?

Según se ha podido confirmar, el elenco estará integrado por diferentes personalidades del mundo de la actuación, la comedia y la industria musical colombiana. Entre los famosos más destacados se encuentran la cantante Marbelle, el actor Gregorio Pernia y el presentador Ernesto Calzadilla.

El listado lo completan Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.

Finalmente, se conoció que las grabaciones de diferentes producciones habían sido detenidas por cuenta de la pandemia y esto habría retrasado el lanzamiento de MasterChef Celebrity. Sin embargo, el estreno será el próximo sábado 5 de junio por la pantalla del canal RCN, luego de la emisión del noticiero de las 7:00 pm.