FAMOSOS

Actor del Joe, revela su preocupación por falta de empleo

Jair Romero, quien protagonizó la novela en homenaje al Joe Arroyo, habló del difícil momento que atravesó debido a la falta de trabajo.

0
Actor del Joe, revela su preocupación por falta de empleo
COLPRENSA COLPRENSA

Jair Romero es un actor colombiano, que ha participado en importantes producciones de la televisión nacional como "Niche, lo que diga el corazón" o "Azúcar"; sin embargo, es mayormente recordado por ser el protagonista de la novela que realizó el Canal RCN en homenaje al Joe Arroyo, estrenada en el año 2011.

Recientemente, el actor de 38 años se refirió al difícil momento que llegó a atravesar a causa de la falta de empleo que se presenta en el mundo del entretenimiento, lo cual lo llevó al punto de replantearse si había escogido la opción correcta al dedicarse al arte. En entrevista con el programa Lo Sé Todo, Jair Romero reveló que lleva 6 años sin poder actuar y, además de la falta de ofertas, los cambios en la industria han provocado que los proyectos sean más cortos. "Antes trabajábamos en una novela durante uno o dos años. Ahora, la situación cambió y los rodajes duran máximo dos meses. Esto implica que uno dure más tiempo desempleado", aseguró.

Por otra parte, el actor nacido en Riohacha, La Guajira, tuvo que dedicarse a dar clases de actuación ante la falta de empleo, pues vio en la academia una alternativa para obtener ingresos. Así mismo, se sinceró y señaló que su situación llegó a tal punto de no tener para pagarle el colegio a sus hijos, lo que lo llevó incluso, a pensar en atentar contra su integridad. "Creo que así como muchos hemos albergado hasta la posibilidad de un suicidio, porque como tú no puedes sacar a tu familia adelante, ¿qué queda?", afirmó.

Finalmente, Jair Romero señaló que pronto volverá a la televisión en una producción del canal Telecaribe, la cual estará dirigida por Jaime Segura. "Regresando con un proyecto muy hermoso y picante al lado de un elenco de lujo. Gracias al Canal Telecaribe por creer en el talento y las nuevas producciones. Y por supuesto agradecido con Dios y la vida por ser parte de un proyecto escrito por Andrés Salgado. Estén atentos este proyecto viene con toda", aseguró el actor, quien también hizo un llamado a la industria de la televisión para dar más oportunidades a los artistas que se desenvuelven en distintas facetas. "Yo estoy para actuar, para hacer música, para hacer un poco de cosas. Y me siento y me sentiría mucho mejor si recuperara el sendero profesional", indicó en el espacio televisivo.